Foro Gobernación de Boyacá

El viernes 1️⃣2️⃣ de junio fue el primer escenario virtual de nuestra serie de foros «Hablemos del plan». En esta oportunidad se hizo un análisis y dialogo sobre los componentes de Ambiente 🍃 y Juventud 👱‍♀️👱‍♂️ del Plan de Desarrollo Departamental denominado «Pacto social por Boyacá: Tierra que sigue Avanzando» de la Gobernación de Boyacá Vigencia 2020- 2023.

Nos acompañaron en la discusión representantes de la Gobernación de Boyacá, Juventud Boyacá – Página, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá, Juventud Boyacá – Página Red de ONG’s Ambientales del departamento ONG Planeta Vivo Director Ejecutivo, sector académico Universidad Santo Tomás – Seccional Tunja, la Red Jóvenes de Ambiente Nodo Boyacá y la Fundación Muysquyn “Jóvenes, Ambiente Y Territorio”

Foro Corpochivor

El jueves 1️⃣8️⃣ de junio fue el segundo escenario virtual de nuestra serie de foros «Hablemos del plan». En esta oportunidad se hizo un análisis y dialogo sobre los componentes de Ambiente 🍃 y Juventud 👱‍♀️👱‍♂️ del Plan de Acción Corporación Autónoma Regional de Chivor vigencia 2020- 2023.

Nos acompañaron en la discusión representantes de Corpochivor – Corporación Autónoma Regional de Chivor, sector académico UPTC – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, organizaciones ambientales ProEco GreenWorld – Fundación Talento Humano, Arte y Naturaleza, la Red Jóvenes de Ambiente Nodo Boyacá y la Fundación Muysquyn “Jóvenes, Ambiente Y Territorio”

Foro Corpoboyaca

El jueves 2️⃣5️⃣ de junio fue el tercer escenario virtual de nuestra serie de foros «Hablemos del plan». En esta oportunidad se hizo un análisis y dialogo sobre los componentes de Ambiente 🍃 y Juventud 👱‍♀️👱‍♂️ del Plan de Acción Corporación Autónoma Regional de Boyacá vigencia 2020- 2023.

Nos acompañaron en la discusión representantes de Corpoboyacá, sector académico UPTC – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, organizaciones ambientales Red de ONG’s – Semana Ambiental Boyacense, la Red Jóvenes de Ambiente Nodo Boyacá y la Fundación Muysquyn “Jóvenes, Ambiente Y Territorio”